¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

viernes, 29 de julio de 2011

Análisis Profundo 3: La isla

hola inesperad@s!

Bueno sé que quizás pegaba que hiciera el análisis de Kirian, pero dado que en un principio solo están Cristian y Melinda en la isla, me ha parecido oportuno comentar un par de cosillas de la misma.


Es un lugar precioso, con una belleza propiciada por la virginidad del mismo, pues el ser humano nunca la ha visitado.

Esta isla es la naturaleza en su estado más puro. Virgen, bello, la naturaleza y la vida se desarrolla de forma natural porque nada ni nadie lo modifica de forma impropia.


Desde luego es un lugar tan puro y hermoso que el amor fluye de forma natural. Es comprensible que Cristian y Melinda se enamoren en un lugar así  ¿No os parece?

Desde luego la portada no podía ir más acorde con semejante belleza natural. Creo que si no fuera por todo lo que dependo de las tecnologías para cumplir mi sueño, vivir en una isla desierta seria como vivir en el paraíso.

¿Qué opináis de la bonita isla?

Creo que esta imagen que vais a ver lo describe todo y sin necesidad de palabras, espero que opinéis igual.


Me parece que desde luego esta imagen resume de una forma clara lo que significa la isla, lo que significa la pureza, la belleza, la hermosura de una isla virgen y que creo que es el lugar más maravilloso en el que dos personas pueden comenzar un amor tan profundo como el de Melinda y Cristian.

Espero que os guste este análisis. Iréis teniendo muchos más poco a poco. Y ya sabéis que estoy encantada de aceptar sugerencias.

un beso

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hay que ver MARRU lo de curiosodades ,causalidades o nose como llamarlo que da la vida ,vengo de tu otro blog , leo sobre tí lo de amor inesperado y veo que tienes otro blog con ese mismo nombre...justo hoy que me comunican quedar finalista en un certamen literario , y en el que me comunican que publicarán mi obra ...-reloj inesperado- ...dentro de lo casual no deja de ser anecdotico que entre ambos hechos nos ocurra lo mismo aunque se bien que en este caso los temas son bien diferentes pues el amor aquí va por una via paralela a una vocación del protagonista y que también resulta ser la de educador...ha sido un placer hallarte...



...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...