¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 17 de julio de 2011

Reseña de Amor inesperado por Divinum Eximia

hola inesperad@s!
sé que últimamente este blog lo tengo abandonado. Bueno seré sincera, el otro también lo tengo un poquito descuidado, solo subo capítulo y voy corriendo. El verano me hace estar más dispersa, y también que no paro. Además se me está acumulando la tarea de la oposición porque tengo muchas cosas pendientes y me cuesta estar a todo.

Prometo que voy a ir actualizando más el blog, y tengo pendiente el siguiente análisis que será de Cristian. Y bueno, estoy ya pensando en qué más cosas puedo analizar, no solo a los personajes jeje.

Esta entrada es muy especial para mi. Divinum Eximia que la adoro y es una chica estupenda, ya se ha leído mi libro y ha realizado una reseña preciosa además de muy original. Así haré un copia-pega de la reseña y debajo os pondré el link para acceder a su blog.

Reseña Amor Inesperado

¡Buenas Eximianos!
 
Aún falta mucho para que el blog vaya cogiendo forma, pero hoy me voy a dedicar a subir la reseña de una novela escrita por una bloguera bastante conocida por todos, y esta es Marru. ¡Me encantó poder recibir su libro en mi casa! A pesar, que como dice ella, fuera defectuoso, que si no te fijas mucho ni se nota, pero como yo me fijo, pues acabas dándote cuenta de los pequeños errores de edición, pero nada, lo que importa es el interior.
 
Mil gracias por enviármelo y dedicármelo.
________________________________________________________

Amor Inesperado

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

Título: Amor Inesperado.
Autor/a: María Orgaz Bueno.
Editorial: Bubok Autoedición.
Año: 2011
Nº de Páginas: 256 (En su totalidad, agradecimientos e índice incluídos) Historia: 194.
Precio: 15 euros sin incluir los gastos de envío.
 
Autora

Maria Orgaz Bueno es una joven escritora que ya cuenta en su haber con numerosos relatos de diversos géneros con los que pretende hacerse un hueco en el panorama editorial de nuestro país. En Amor inesperado nos muestra otra de sus facetas como escritora en la que intenta llegar al público a través de esta gran historia de amor.

Marcápaginas


Sitios de Interés

Personajes
Melinda: Mujer bella con un doloroso "pasado" -No muy lejano-
Cristian: Hombre honrado con buenas intenciones.
Kirian: Inesperado. Un huevo kinder con sorpresa.
Javier: Ex-novio de Melinda. Para psiquiatrico.
Elena: Ex-Mejor amiga de Melinda. Para amigas así, mejor no tenerlas.
Pedro: Compañero de trabajo de Cristian. Mejor amigo. Gran persona.
Delia: Compañera de trabajo de Pedro y Cristian. Gran persona.
Cristina: Periodista. Buenas intenciones.
Lizbeth: Sorpresa de Cristina.

Curiosidades
- Esta escritora utiliza los mismo personajes en todas sus novelas, quizá pueda cambiar el rol de cada uno, pero normalmente Melinda y Cristian son los protagonistas, y Javier es el horror en persona.
- Melinda es prácticamente una copia de su autora, incluyendo manías (chocolate, etc.) y aspecto físico (los ojos).
- Los seguidores de su blog pudimos leer unos pocos capítulos antes de que se tomara la decisión de publicarlo.
- La autora ha comentado que el libro tiene un final cerrado y que no tendría que haber una segunda parte, pero que si insistieran no tendría reparo en escribirla.

Opinión
Amor Inesperado es ante todo una novela de amor, en la que se desarrolla una historia en la que dos personas viven un amor a primera vista.
La lectura es más que amena, se lee en nada y no te deja indiferente. He podido comprobar algunos errores, que creo entendido ya han sido corregidos.
La historia fluye sin problema alguno y en ningún momento sientes la necesidad de tener que dejarlo, es más, te engancha de forma absoluta hasta que has terminado la última página. He de reconocer que, comparándola con otras de sus novelas, para mí ha sido una de las que menos acción he encontrado. En ningún momento he sentido miedo ante lo que pudiera hacer Javier, ni siquiera estrés y la verdad es que lo he echado un poco en falta.
Sin embargo, el principio es muy entretenido y ha sabido darle el protagonismo justo al tema de la isla.
Esta autora destaca sobretodo por su lectura ágil y su forma de escribir simple, sin demasiadas descripciones y abundancia de diálogos, y acciones por parte de los personajes.
Realmente no le puedo poner pega ninguna a lo que a la novela se refiere, nada más recogerlo me puse a leer y no terminé hasta acabarlo, y no creo que llegase a las dos horas. Tal vez destacaría un hecho del final, que no comentaré porque sino estaría desvelando parte de ella, pero que en cierta manera me pareció un poco "caótico"
 
Recomendaría esta novela sobretodo a aquellas personas que adoran el romanticismo y las historias en las que el amor supera las peores situaciones. Y la verdad es que es una gran oportunidad para darse cuenta de que los sueños pueden hacerse realidad y comprobar como esta escritora ha luchado por lograr el suyo.
 
En cuanto pueda, si ella me lo permite, me gustaría daros mi opinión completa y general de todas sus obras, ya que ella sigue escribiendo en su blog Mi Sueño en Papel e iros informando de los diferentes relatos que va colgando en él. Y ya comprobaréis lo curioso que será compartir opiniones, pero no me quiero extender, ya que esta reseña es únicamente para la novela que tanto cariño y esfuerzo ha ido cosechando.
 
Sin duda la recomiendo.
 
Puntuación
4'5/5
 
Simplemente añadir, que me ha encantado, me ha emocionado, me ha parecido muy original, bonita, una auténtica maravilla, en serio. Gracias tanto a ella como a todas las personas que habéis hecho reseña de mi novela.
Sé que algunas personas os esperábais la novela de otra manera, pero como ya dije en la presentación, esto para mi empezó casi como un experimento. Eso sí, estoy aprendiendo muchísimas cosas, intentando mejorar poco a poco cada día. Y como ya dije (creo que lo dije) en unos pocos meses tendréis una gran sorpresa relacionada con la trilogía de Fantasía. Tendréis que esperar un tiempo, pero estoy segura de que el tiempo de espera va a merecer la pena.
 
un beso

1 comentario:

Divinum Eximia dijo...

Me ha alegrado muchísimo el hecho de que te gustase la reseña, pero me has dejado un poco plof porque... ¡Yo quiero saber que pasa con la trilogía de Fantasía! Ya he ido haciendo mis idas de cabeza y tengo un par de opciones: O te han dicho que sí, que se publica, o vas a decidir publicarla como Amor Inesperado... O ¡Yo que sé!

Pero ¿No habría forma de una mini pistita?

Igualmente, muchísimas gracias por tener mi reseña a tiempo y ya te enviaré un e-mail sobre una cosilla.

Un beso^^