¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

miércoles, 20 de julio de 2011

Novedades inesperadas

hola inesperad@s!
Bueno, espero que viérais el video de los re-ganadores. Haré los envíos lo antes que pueda ya que la economía no está demasiado bien. Pero prometo hacerlo como tarde el miercoles que viene. Como digo, espero poder enviarlo antes, pero no os digo un día concreto porque depende de las cosas que tengo que hacer.

                                                         ********

Espero que hayáis visto la entrada con la reseña que Patry ha hecho de mi novela. Además en su blog y en otros más hay concursos activos donde el premio es mi novela. Así que animaos porque todavía queda tiempo. Además seré yo misma la que envié los ejemplares, o la mayoría de ellos, con lo que irán firmados y dedicados para el ganador o ganadora, que sé que eso os gusta.

                                                        *********

Dije hoy por twitter que os tendría una sorpresa, pero como va a tardar más de lo que esperaba, os comento lo que es. Resulta que una amiga mia, Tere (la gran autora de mi portada) como su oficio está relacionado con eso pues ha hecho una cosita.
Esta tarde hemos estado grabando una entrevista. Tendrá montaje en video y de todo, solo ya por las cosas que he visto va a quedar estupenda. Y me ha dicho que estará a finales de Agosto. Así que en cuanto la tenga irá derechita a Youtube y a este blog, y por supuesto a mi WEB.

                                                     ***********

En la entrada de ayer, como se puede ver, tiene el análisis sobre Cristian. Intentaré hacerlos más seguidos porque sé que os están gustando. El siguiente será Kirian. Pero tanto para análisis profundo como para cualquier otra cosa acepto sugerencias sobre cosas que queréis que cuenta en el blog relacionadas con la novela.

                                                    ************

Lo siguiente que quería comentaros es que aprovechando que mi reina Karol me hizo esa maravillosa WEB,

PULSA para acceder a la WEB

Pues quiero quitar la novela de Bubok para venderla yo directamente. Pues no solo me ahorro dinero y sále más barato para vosotros la compra de la novela, si no que siempre iría firmada y dedicada.

                                                                ***********

Estoy tratando de estar a todas las cosas que tengo. Os hago un resumen para que os hagáis una idea. Tengo que estar con los temas de mis oposiciones, materiales que tengo que pintar, recortar,plastificar, recortar, hacer diferentes manualidades que ya han llenado una maleta grande y todavía me quedan cosas por terminar.
Las novelas que subo a diario a mi blog, además de la trilogía de fantasía que como ya adelanté, en unos meses tendréis sorpresilla con esa novela. Pero solo os desvelo eso, ya que todavía no tengo nada claro.
Además mando cartas de presentacion a editoriales para tratar de presentarles la novela de fantasía y ver si tengo suerte.
Los libros que tengo de las editoriales con las que colaboro que tengo que leer y reseñar.
Estoy buscando una imprenta para poder llevar mis libros y ahorrarme dinero. Así que desde aquí hago un llamamiento de que si alguien conoce alguna imprenta de la zona Sur de Madrid o de Madrid Centro que sea buena y barata, por favor que me lo diga.
Estoy buscando trabajo con lo que estoy también echando curriculos para ver si tengo suerte y me cogen en algún colegio.
Y bueno, también me gusta aprovechar para descansar, desconectar y salir que también me lo merezco jeje,
Así que como véis, estoy con bastantes cosillas y a veces no doy a basto. Es una de las razones por las que a veces no me da tiempo a hacer el evento de Tuenti anunciando el capítulo nuevo.

                                                               ********

Y bueno, como sé que muchos y muchas habéis preguntado, quiero que sepáis que mi quemadura del cuello ya está un poco mejor. Me escuece y me duele bastante pero con After sun va mejorando poco a poco. Gracias a todas las personas que me preguntásteis.

un beso

1 comentario:

Isa dijo...

Veo que estás superliada. Para las quemaduras el aloe vera es fantástico.