¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 31 de julio de 2011

Análisis Profundo 4. Banda sonora

hola inesperad@s!

 Como es de imaginar, esta entrada está programada, pues en estos momentos imagino que estoy en la playa o viendo algo con mis sisters en La Línea de la Concepción.

Unos días antes de irme, digamos que estaba.... sensible. Un tanto melancólica... Tal vez provocado por el calor.

En fin, se me ocurrió algo que quizás os guste. Voy a poneros videos de canciones que para mi fueron representativas a la hora de escribir Amor inesperado. Pero además son representativas canciones de amor, que creo que como la novela trata de una gran historia de amor, pues no podían faltar. Digamos que podría ser algo así como la Banda sonora de la novela.

Se las dedico a todas las personas que buscan su alma gemela, a todas las personas que ya la tienen y a todas las que la perdieron, para que sigan creyendo en el amor, que es lo más grande que te puede suceder.








Espero que con todas estas canciones paséis una tarde agradable en compañía de vuestro corazón o en compañía de vuestra alma gemela.

Os sugiero que leáis la novela mientras tenéis canciones de estas puestas de fondo, creo que así os emocinará mucho más.

un beso

No hay comentarios: