¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 30 de julio de 2011

Vacaciones

hola inesperad@s!

El título lo dice todo. Después de varios imprevistos y de mucho esperar, me llega el momento de mis vacaciones. ¿Dónde?

Pues del día 30 de Julio al 2 de Agosto me voy a ver a mis sisters a Cádiz. Ya hizo más de un año que las tuve en Madrid conmigo en esa maravillosa maratón Crepúsculo, y ahora toca ir a la playita. Serán pocos días pero seguro que intensos.

Regresaremos el 2 por la noche y el 3 creo que me iré fuera con mi familia política. Y después el dia 6 de Agosto rumbo a ..... ¡LONDRES!
En esta ocasión no será un viaje express como el de Marzo, pues hasta el 12 de Agosto por la noche no regresaré.

Por supuesto tendréis crónicas y fotografías, me voy a poner las botas haciendo fotos y saliendo mientras hago el tonto jeje.

Pero todo esto tiene una pega. Esta entrada y unas cuantas más de este blog y de Mi sueño en papel estarán programadas. Además, de la novela VISIONES que estoy subiendo ahora no tengo demasiados capítulos, con lo que para que no estéis tantos días sin ellos, lo que haré será programarlos para que se suban un día sí y el otro no.

Aunque también sabéis que Blogguer me juega malas pasadas y no siempre sube las entradas programadas, con lo que ahí yo no puedo hacer nada, y el problema es que no tengo internet en el móvil para estar pendiente.

Sé que os dará rabia quedaros con tanta intriga sobre todo si no se suben todos, pero estoy con las correcciones de la novela de fantasía que me corre muchísima prisa para una cosa que ya sabréis y he tenido que apartar un poco la novela Visiones.

Espero que lo comprendáis, que no solo son cosas que me cuestan bastante tiempo, si no que ya sabéis que tengo muchas cosas encima y que también quiero disfrutar un poquito de mis vacaciones.

Además me hicieron un par de encarguillos en Londres, espero acordarme, bueno corrijo, ME ACORDARÉ seguro porque pienso llevarlo apuntado. Y seguramente me veáis a la vuelta de mi viaje con alguna cosa más de Robert Pattinson aprovechando que es su tierra jeje

Quería comentaros que al final no he podido mandar los 4 libros de Amor inesperado que tenía pendientes por ser ganadores de sorteos, OS PIDO DISCULPAS pero me surgieron muchas cosas y al final me ha sido imposible mandarlos, principalmente por un tema económico.
Espero que me perdonéis y quiero que sepáis que sin falta el 17 de Agosto los mandaré

¿Por qué no antes?

Por que el dia 15 de Agosto es el día de la virgen, es decir, fiesta nacional. Y el día 16 es la patrona de mi querido Leganés Nuestra Señora de Butarque con lo que correos estará cerrado.
Pero como digo, el 17 os doy MI PALABRA de que los enviaré a sus ganadores y ganadoras.

Espero que lo entendáis y que no os siente mal.

Y solo me queda deciros que estos días os voy a extrañar muchísimo. Que ya estoy echando en falta a la gente que os habéis ido de vacaciones. Que echaré de menos escribir todos esos días. Que seugro que petáis tuenti, facebook, twitter, el mail y de todo.

Gracias por estar ahi cada día, por animarme, apoyarme, quererme y ser tan maravillosos y maravillosas conmigo. Os dejo una fotito como despedida que además salgo con el bikini que estrenaré en la playita que me lo probé a ver cómo me quedaba jeje




un beso enorme

PD: los ejemplares de las personas que ganen a través de algunos blogs en los que decidí ceder ejemplares tendrán que esperar también al día 17.

2 comentarios:

Cristina dijo...

que disfrutes de tus vacaciones y si por casualidad ves a robert.... queremos ver la foto con el!!!!!

.:PaTrY:. dijo...

Espero que pases unas muy buenas vacaciones que envidia Londres aixxx, a mi me toca quedarme en casa aixxx...

Ya nos contaras a la vuelta que tal todo, espero que te lo pases genial!

Se te echara de menos!!

Besitos cielote!