¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Sobre mi

Mi foto

Soy escritora, profesora, loca del maquillaje, con muchos sueños por cumplir, mucho nervio, una sonrisa perpetua y adoro hacer miles de cosas

martes, 19 de julio de 2011

Ganadores re-sorteo inesperado

hola inesperad@s!
voy a poner esta entrada en ambos blogs. Como explico en el video, hubo personas que no dijeron su nacionalidad, asi que muy a mi pesar las tuve que quitar de la lista, pero os dejé una semana para decírmelo.
De todas formas como habrá más sorteos pues no pasa nada.


Enhorabuena a las personas ganadoras. Mandadme antes de una semana el e-mail o los volveré a sortear a misuenoenpapel@gmail.com.

un beso

3 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a los ganadores ^^

Espero que disfrutéis de este libro a mi me encanto =)

Por cierto no se si vistes mi email, pero he publicado una reseña de tu libro hoy ^^

Besitos guapi!!

Alberto dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!
Besos ^^

Noe.. dijo...

Ostras! Yoo?? Otra vez?? JAJAJAJA.
Tu blog o tu ordenador me quieren jajajajaja
Muchisimas gracias!! Ahora te mando el mail.
Que tal va tu cuello??? Mejorate
Besos!