¡Léeme en tu idioma!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Sorteo en Almas tintadas

hola inesperad@s!
Bueno como leéis en el título, os quiero comentar dos cosillas del sorteo que mi querida Margy organiza en su blog almas tintadas. ¿Y por qué?
Pues porque celebra que ya ha superado los 50 seguidores y el premio será mi novela "amor inesperado". Así que como comprenderéis estoy muy contenta.
Espero que mucha gente se anime a participar y que al ganador o ganadora le encante la novela. Os dejo el link y el banner para que podáis apuntaros con un simple formulario.
http://almastintadas.blogspot.com/2011/07/1-concurso-50-seguidores-at.html



Le quiero dar las gracias a Margy por querer que mi premio para su primer sorteo sea mi novela. Ni que decir tiene que irá firmado y dedicado, además de con marcapáginas de la novela y puede que alguna otra cosilla.
Así que espero que tenga muy buena acogida su sorteo.

un beso enorme

No hay comentarios: